Día Mundial del Farmacéutico

  El próximo día 25 de Septiembre, Día Mundial del Farmacéutico, las farmacias de la Asociación FarmaCiencia realizán una campaña informativa en las que se advertirá a los pacientes sobre la inefectividad y los riesgos de la homeopatía. 

Comunicado de Farmaciencia:

Pedimos vuestra ayuda para realizar una acción reivindicativa en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que tendrá como título #HomeopatíaGenérica. El día 25 de Septiembre os animamos adejar el lugares públicos paquetes de azúcar con el lema“Homeopatía Genérica” y mensajes en contra de esta pseudoterapia, para posteriormente tomar una imagen y subirla a vuestras rrss con el hastag de la campaña. También podéis subir fotos de azucareros, caramelos, etc. Si queréis podéis usar también el hastag oficial del Día Mundial del Farmacéutico (#dmf2017). Rogamos que las imágenes se suban conjuntamente a partir de las 9:00 AM para lograr mayor impacto y llegar a ser TT.

Ese mismo día comenzaremos una acción informativa en las farmacias comunitarias de los miembros de la asociación en la que advertiremos a los pacientes que nos visiten sobre los riesgos de utilizar la homeopatía. Para ello repartiremos entre los usuarios de la farmacia material divulgativo y sobres de azúcar diseñados para la ocasión con el lema “Homeopatía Genérica 100% azúcar”. 

PODÉIS DESCARGAR EL FOLLETO INFORMATIVO QUE HEMOS DISEÑADO AQUÍ: INFORMACIÓN AL PACIENTE

Esta acción viene respaldada y cuenta con la colaboración de las siguientes asociaciones:

Los comentarios están cerrados.