Nuevo Enigmas y Más el próximo sábado 24 de junio: Máquinas imposibles

Con Jon Álvarez

Jon Álvarez es licenciado en Física, exfuncionario del Gobierno vasco (jubilado) y aficionado al diseño y la ilustración. Dirigió durante años, hasta su extinción, la web de divulgación Canaldeciencias.com, donde escribía artículos de física, ingeniería y ciencia en general. Es socio del Círculo Escéptico y coorganizador del ciclo Enigmas y Más.

Hablará en su charla sobre «la pseudociencia en la mecánica y la ingeniería, tratando temas como el movimiento perpetuo, la energía libre, la antigravedad, la fusión fría y otros falsos sistemas que prometen obtener energía infinita de la nada».

Será el sábado 24 de junio a las 17.00 horas en la discoteca Da Vinci (calle Arbolantxa, 2), a menos de 5 minutos andando de las estaciones de metro y de cercanías de Abando.

Quiero asociarme!

Tu aportación es la que nos permite seguir realizando todas nuestras actividades.
Colabora con nosotras/os haciéndote socia/o.