Nuevo Enigmas y más el próximo sábado 29 de junio

Santiago Pérez-Hoyos es astrofísico por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Física por la Universidad del País Vasco. Es profesor titular de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, miembro del Aula Espazio y del Grupo de Ciencias Planetarias de la UPV/EHU. Divulgador incansable, es autor del libro ‘Atmósferas planetarias’ (Marcombo).

«Vivimos sobre un pequeño planeta que orbita alrededor de una estrella más de las que pueblan nuestra galaxia. A nuestro alrededor, el universo despliega su enorme energía en forma de diferentes fenómenos que podrían destruirnos en un segundo. Y, sin embargo, aquí estamos», indica el conferenciante. En la charla «nos asomaremos a algunos de los numerosos peligros con los que el cosmos nos amenaza cada día y veremos que el elemento crítico para nuestra supervivencia es también el más delicado: nuestra frágil atmósfera».

Será el sábado 29 de junio a las 18.30 horas en el Espacio Jocker en c/ Euskalduna nº 6 (frente a la librería del mismo nombre), a unos 5 minutos de la estación de tren de Abando y de las de metro de Abando y Moyúa, y a un paso del párking del Instituto Central.

Quiero asociarme!

Tu aportación es la que nos permite seguir realizando todas nuestras actividades.
Colabora con nosotras/os haciéndote socia/o.