
Resolución
Cristina López Villar, vicerrectora de Igualdad, Cultura y Deporte y presidenta del jurado de la II Premios Isabel Zendal de promoción del pensamiento crítico en educación secundaria y bachillerato, publicada en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de La Coruña el 5 de marzo de 2020, resuelve y hace públicos los nombres de las personas galardonadas en las dos categorías establecidas.
Categoría A, para el alumnado de 1.º a 3.º de educación secundaria obligatoria y FP básica:
- Lucas Castro Cano – Primer premio: 300 euros y una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.
- Yolanda Rey Chenlo – Segundo premio: 200 euros y una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.
- Icía Amboage Maneiro – Tercer premio: 100 euros y una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.
Categoría B, para el alumnado de 4º de educación secundaria obligatoria a 2º de bachillerato y de los ciclos formativos de grado medio:
- Iván Villar Naredo – Primer premio: 300 euros y una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.
- Jaume Reus Bennàssar – Segundo premio: 200 euros y una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.
- Pablo Mosquera Pena – Tercer premio: 100 euros y una colección de libros editados por el Servicio de Publicaciones de la UDC. Claudia Hernández Suárez ACCÉSIT: una colección de libros editados por el servicio de publicaciones de la UDC.