Conspiraciones, psicología, salud, magia y eclipse, en Logroño del 10 al 12 de septiembre

Foto: @ruthyfruty.
Foto: @ruthyfruty.

El mago Iceman, el neurólogo Federico Castillo Álvarez, la psicóloga Helena Matute , los actores de Iluna Producciones y el periodista Mauricio-José Schwarz serán las estrellas, del 10 al 12 de septiembre en Logroño, de la segunda Sala Negra Escéptica, una iniciativa del empresario y gestor cultural Alejandro Ramonda en colaboración con el Círculo Escéptico.

Bienvenido Mr. Eclipse, un espectáculo gamberro y muy participativo con Iluna Producciones (David Larrea, Raquel Sánchez Corcuera y Miguel Goikoetxandia). el jueves 10 de septiembre a las 20.00 horas (14 euros la entrada).

Federico Castillo Álvarez, neurólogo en el hospital San Pedro de Logroño y profesor en la Universidad de la Experiencia de La Rioja, hablará sobre El negocio de la salud el sábado 12 de septiembre a las 18.00 horas (gratis).

‘Sala Negra Escéptica’

Teatro, charlas y un espectaculo de magia a cargo de Federico Castillo Álvarez, Iceman, Iluna Producciones, Helena Matute, Mauricio-José Schwarz.
10, 11 y 12 de setptiembre.
LogroñoSala Negra
C/ Lardero, 35.

Helena Matute, catedrática de Psicología Experimental en la Universidad de Deusto, hablará sobre La magia está en tu mente el sábado 12 de septiembre a las 19.30 horas (gratis).

El periodista hispanomexicano Mauricio-José Schwarz, conocido por su canal de YouTube El rey va desnudo, dará la charla Ellos mueven los hilos: qué son, cómo se difunden y en qué nos dañan las teorías de la conspiración el viernes 11 de septiembre, a las 20.30 horas (gratis)

Los actos se cerrarán con Lo que tu mente no ve, un espectáculo del mago Iceman. Las coincidencias imposibles, las predicciones inexplicables y los deslices en la lógica desafíarán a todo lo que creías saber el sábado 12 de septiembre a partir de las 21.30 horas (14 euros la entrada).